AMD

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Pocas son las empresas que tienen una perfecta coordinación entre calidad-precio y AMD es ejemplo de que un procesador puede ser aguantador y estar a un precio bastante bueno.

Es común que se tenga la creencia de que el procesador siempre es donde se tiene que invertir más dinero si es que se quiere tener un equipo de alto rendimiento, si se quiere obtener un buen rendimiento juegan en papel mas aspectos que solo el procesador, ya sea unidad de estado solido, una buena tarjeta de video, enfriamiento liquido y demás hardware para obtener una computadora de alto rendimiento. Cuando se llega al punto de elegir algún procesador para lo que será el centro del funcionamiento de cualquier computadora en el mundo siempre se hace la misma pregunta: ¿AMD o Intel?

Una de los aspectos que caracteriza a AMD es su amplia gama de procesadores, si bien Intel cuenta también con una amplia gama parece ser que AMD le supera en eso, lo apreciable de AMD es que los procesadores que ofrecen suelen ser mas baratos que los que ofrece Intel. A precios accesibles AMD ofrece un mayor poder de hardware a diferencia de intel, quizá la diferencia no es tan grande pero si es una cuestión que hay que mencionar y es un buen detalle de AMD que en precios relativamente accesibles de un buen procesador respecto a su competidor Intel.

AMD DEFIENDE SU FAMA DE SUFRIDOR Y AGUANTADOR.

Entre procesadores es difícil no comparar a los grandes líderes de estos campos, Intel y AMD llevan décadas compitiendo por quien es el mejor en cuanto a procesadores se refiere, ya hemos mencionado que AMD le saca ventaja a intel en la accesibilidad de precios y también si se compara precios bajos y accesibles es verdad que AMD ofrece un plus de rendimiento respecto a Intel, claro que la diferencia no es muy grande que digamos.

Una cosa que también hay que mencionar es que AMD suele ser bastante aguantador para tareas pesadas, hay una fama que siempre a perseguido a AMD y esa fama es la de que sus procesadores son bastante aguantadores al uso rudo y que en verdad sacan hasta la última gota de rendimiento al hardware con el que cuentan.

¿Hay mucha diferencia entre Intel y AMD?, muchas veces esa es la pregunta que se hacen las personas cuando quieren elegir algún procesador para sus equipos y es que para ser sinceros la diferencia que llegase a existir entre estas dos marcas de procesadores en cuanto a rendimiento se refiere es muy poca, hoy en día el rendimiento que da un equipo de computo es la suma de todos sus componentes, el hardware y algunos aspectos mas con el que cuente un equipo, si se quiere contestar la pregunta ¿Hay mucha diferencia entre Intel y AMD?, la respuesta seria que ambas marcas van a ofrecer un excelente rendimiento y que la diferencia que llegase a existir el ojo humano seria difícil de notarlo, al final de cuentas cuando se elige un procesador de la marca que sea puede ser por simple gusto o porque la persona lleva tiempo usando la marca preferida durante bastante tiempo.

Para concluir, la característica de AMD es que en gamas medias y gamas bajas de su linea de procesadores es quizá la mejor elección ya que su amplio abanico de opciones hacen única a esta gran empresa. La empresa Advanced Micro Devices no solo se enfoca a los procesadores sino que también tiene una muy importante participación en el campo de las tarjetas madre, las memorias RAM y también tiene gran presencia en la producción de las tarjetas de video con su linea ATI empresa que fue comprada por Advanced Micro Devices Inc.

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *