AVENGERS: INFINITY WAR

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Genial, simplemente genial, había pasado tiempo para que finalmente llegara al menos un avance de la próxima entrega de Avengers por parte de Marvel Studios. Lo que Marvel presenta es la más reciente producción a lanzarse titulada Avengers: Infinita War y la cual promete mucho en este primer trailer oficial, hay que aclarar que se mencionaremos partes de las otras películas de Marvel así que si aun no has visto todas pues prepárate para los spoilers.

El trailer llama bastante la atención donde tiene como trama la llegada del titán cósmico Thanos al parecer al planeta tierra, anteriormente ya conocíamos algo de lo que nos presenta Marvel en este primer trailer y es aquí donde se vienen a afirmar algunos rumores y suposiciones de lo que seria la trama de Infinity War. Como primer lugar Thanos esta reunido las gemas del infinito y en una escena le quita la gema a visión la cual tiene en su frente, mas adelante se ve a visión sin el característico color rojizo de su rostro y se asemeja mas a la apariencia de un humano.

Conforme va avanzando el trailer comenzamos a ver a los héroes que han aparecido en entregas anteriores, Spiderman estará en esta entrega con un traje nuevo y diferente a como lo vimos en Homecoming, el aspecto que tiene su traje del vecino arácnido es precisamente el diseño que aparece en la película de Spiderman: Homecoming el cual le ofrece Tony Stark. En una parte del trailer vemos como el hombre araña no parece ser rival para Thanos ya que nuestro arácnido amigo esta recibiendo una paliza por parte del poderoso gigante cósmico, también se ve como de un golpe derriba a Iron Man , evidentemente no podemos especular de mas con estas cortas imágenes pero si se puede llegar a una conclusión.

Thanos esta representado en este trailer como un temible enemigo a vencer y en el cual se tendrán que unir no solo los personajes que hemos visto en las películas sino que también algunos ejércitos y nuevos personajes que podremos ver en esta cinta a estrenarse. El primer trailer esta entregado de una buena manera y que atrae al espectador y aun mas al fan de Marvel, al final la cereza en el pastel es la union de los guardianes de la galaxia para tratar de vencer al poderoso Thanos que ahora tiene las gemas del infinito.

A continuación dejamos el trailer oficial para que puedas disfrutarlo y asi evitar el exceso de palabras que son inecesarias cuando pudes ver las grandiosas imagenes de video:

 

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *