Un gran antivirus al precio de cero

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Sin pagar nada, realmente se puede obtener un buen antivirus

Hoy en día es indispensable que la computadora que se utiliza cuente con un antivirus que mantenga a nuestro equipo protegido de amenazas, hay que tener en cuenta que no solo los virus pueden ser una gran amenaza para los usuarios de la tecnología si no hay un par de factores que influyen pueden poner en peligro la información de una persona.

Cuando se utiliza un antivirus hay que tener en cuenta que ademas de que ese antivirus sea totalmente funcional y efectivo contra virus también cuente con algunas herramientas adicionales para que la seguridad de un usuario este garantizada en gran manera.

Antivirus gratis.

Encontrar un antivirus que sea efectivo y que ademas proporcione algunas características adicionales para mantener garantizada la seguridad del usuario hace que se destine una buena cantidad de dinero en adquirir una licencia de algún antivirus. Podríamos hablar de muchos antivirus que quizá estén catalogados como los mejores pero en este caso AVG cuenta con una gran funcionalidad en cuanto a efectividad contra virus y que proporciona un firewall de manera gratuita.

AVG en su licencia de tipo gratis cuenta con todas las características que otro gran antivirus podría ofrecer, hay que mencionar que esa licencia de tipo gratis no es de forma temporal o de prueba si no que es de forma permanente. Claro que como toda compañía cuenta con una forma de pago para adquirir otro tipo de licencia, la cual si el usuario se anima a adquirir puede ser la mejor opción de calidad-precio a nivel mundial. Para adquirir este antivirus tan solo busca avg en tu navegador y descarga el programa de manera normal para después ejecutarlo e instalar en tu equipo, uno de los puntos a favor que tiene este antivirus es la actualización de manera constante. Esto hace que los malwares y virus sean vencidos por parte del equipo de AVG.

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *