Cancelar las notificaciones de Facebook a mi correo

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Pasos sencillos para reducir la cantidad de informes que llegan al correo

Las personas que son usuarios de esta popular red social pueden no estar de acuerdo en que Facebook mande demasiadas notificaciones acerca de nuestro perfil, y es que en mas de una ocasión el correo que se tiene vinculado al perfil de Facebook va a estar con demasiados mensajes y eso puede ser algo desagradable para algunos. De hecho basta con las notificaciones  relacionadas a tu actividad que la misma red social manda a tu perfil, si se quiere reducir la cantidad de mensajes que llegan por parte de Facebook a nuestro correo electrónico se puede configurar en las opciones y no hay ningún problema que le impida al dueño del perfil enterarse de las ultimas noticias de aquellos a los que se sigue en la red social, ya que como anteriormente se había mencionado las notificaciones llegaran al perfil de Facebook pero el informe no se enviara al correo electrónico.

¿Cómo evito que me lleguen demasiadas notificaciones de Facebook a mi correo?

A continuación estará la forma de evitar que a nuestro correo electrónico lleguen demasiadas notificaciones que para algunos pueden ser consideradas innecesarias.

-Iniciar sesión en Facebook y buscar este icono.


-Ir a la opción de configuracion y despues a notificaciones.

-Se mostrara el menu configuración de notificaciones.

-Para evitar que lleguen demasiados informes por parte de Facebook a nuestro correo seleccionamos estas opciones.

Después de realizar los pasos anteriores aún seguirán llegando notificaciones al correo que tenemos en Facebook, solo que ahora las notificaciones ya serán muy pocas en comparación a cuando se tiene la opción de recibir todas las notificaciones o de la actividad relacionada acerca de nuestro perfil. Al solo marcar las opciones como se ve en la imagen las notificaciones que llegarán a nuestro correo solo serán las de suma importancia.

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *