Cancelar la renovación automática de Xbox Live Gold

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Para aquellos que se les ha complicado la cancelación desde alguna consola, a continuación esta una solución

En el campo de los videojuegos la consola Xbox goza de una gran popularidad entre los gamers y como todo buen gamer la opción de Xbox Live Gold es casi una membresía obligatoria que hay que tener si se cuenta con una consola Xbox. La membresía Gold de la compañía de Microsoft no solo es para jugar en online con gamers de cualquier parte del mundo, tal membresía cuenta con “deals with gold” la cual da descuentos super atractivos en algunos juegos y hay temporadas en las que los descuentos y las ofertas son tan buenas que realmente hace valer la pena adquirir esta membresía, eso sin mencionar que esta membresía da 2 juegos gratis cada mes.

¿Cómo cancelo Xbox Live Gold?

Con todas las opciones que esta membresía otorga parece complicado dejar de pagar mensualmente a Microsoft para disfrutar de estas ofertas pero llega el momento en que una persona decide dejar de pagar por xbox live gold pero se encuentra con un el problema de la renovación automática. La renovación automática de xbox live gold hace que cada que la membresía esta a punto de terminarse Microsoft sin preguntarle al dueño de la tarjeta o de la cuenta PayPal agregue los cargos a pagar. Si tu eres de los que ha tenido ese problema aquí veras la forma de desactivar la renovación automática de xbox live gold en consolas de xbox one y xbox 360.

Cuando se quiere desactivar la renovación automática de xbox live gold ya sea desde el xbox one o xbox 360 lo que hace el sistema es redirigir al usuario a una pagina web la cual es la pagina oficial de Microsoft así que si es es complicado para ti desactivar esta renovación automática lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de xbox live desde cualquier equipo ya sea computadora de escritorio o dispositivo móvil solo por sitar unos ejemplos.

-Escribe en el navegador “iniciar sesion xbox live” para ir a una ventana como esta.

-Una vez dentro de la cuenta en la opción del perfil se busca la opción de suscripciones.

-Ya que seleccionaste la opción de suscripciones el sistema abre otra ventana en la que hay que buscar la opción de cancelar o desactivar la renovación automática.

 

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *