¿CÓMO SE ESTA COMPORTANDO HTC EN ESTAS TENDENCIAS DE LOS CELULARES?

Compartir en redes sociales.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

VARIAS EMPRESAS DE CELULARES ESTÁN IMPLEMENTANDO TENDENCIAS NUEVAS COMO EL NOTCH O EL DESBLOQUEO FACIAL, A CONTINUACIÓN SE ABORDARÁ A LA MARCA DE TAIWAN PARA VER QUE ESTA HACIENDO CON SUS PRODUCTOS.

Desde que Android, el sistema adquirido por Google empezará a competir en el mercado, la marca con sede en Taiwan fue una de la empresas pioneras del proyecto a gran escala y hoy consolidado a nivel internacional como lo es el sistema operativo Android. HTC lleva años entregando productos de bastante calidad y junto con SAMSUNG, LG y MOTOROLA es una de las empresas mas consolidadas del mercado de los dispositivos inteligentes.

Recientemente el crecimiento de Huawei y Xiaomi le ha dado a HTC una gran competencia no solo en Asia si no prácticamente en el resto del mundo, las empresas Asiáticas han seducido al mercado internacional por la calidad de sus productos y sus dispositivos tan elegantes y de buen rendimiento. Es bueno para Android y Google a su vez que exista una gran y amplia gama de opciones para el cliente en cuanto a marcas de dispositivos, ya que hay muchos modelos de celulares para elegir y con diferentes precios y características de hardware.

La popularidad de las marcas Asiáticas no ha desplazado a HTC de la industria ni mucho menos ha puesto en peligro el futuro de esta gran marca Taiwanesa, pero si ha puesto en aprietos y en estado de alerta el que se mediten con sabiduría las decisiones tomadas en las oficinas de Taiwan, ya que el negarse a adoptar las nuevas tendencias que se están implementando en los dispositivos móviles puede ser critico en el mundo tan competitivo de hoy, la prueba está en NOKIA cuando no quizo adoptar Android como su sistema operativo base y decidió apostar por Symbian y MeeGO.

Para ser honestos es poco probable que HTC llegue a esa situación, si después de tantos años han sabido mantenerse en la competencia seguramente es por algo y es difícil que tiren por la borda tantos años de arduo trabajo.

¿QUÉ LE ESTA FALTANDO REALIZAR A HTC?

¿Porque han surgido en el aire preguntas acerca del futuro de HTC? , si esta en peligro la continuidad de esta marca, o si el declive empieza para HTC hasta llegar al fondo de una peligrosa caída de la que seria difícil levantarse. El hecho de que en los dispositivos de HTC no se haya implementado el característico notch llevo a varias personas a cuestionar a la pionera marca de Taiwan esa decisión. Siendo sinceros el notch es importante para las pantallas sin muchos marcos del teléfono, inclusive algunos modelos tienen el notch pero se puede activar un modo el cual hace que la pantalla se comporte como si ese notch no estuviera, y eso es porque a muchos todavía no les llega a gustar el notch.

De ahí en fuera HTC viene implementando en sus dispositivos aspectos importantes como los gestos o bordes estrujables y una capa de personalización que es muy elegante, sobria pero llamativa a la vez, una de las características mas respetables de HTC es que en sus dispositivos de gama media y alta de modelos recientes incluyen hardware bastante elevado para realizar las tareas del usuario y ademas incluyen unos audífonos de una muy buena calidad con respecto a lo que otorgan otras marcas.

Dejando de lado otros temas sobre HTC la tecnología crece a pasos agigantados y esta empresa quizá si ha quedado ligeramente atrás respecto a otras marcas pero en un futuro es probable que veamos a HTC entregando productos interesantes como lo viene haciendo y colaborando con otras grandes empresas cuando se lanza algún producto. Muchas veces se exagera en dar por hecho lo que le puede esperar a alguna marca pero en el mundo de la tecnología se dan muchas vueltas, retomando el tema de NOKIA inclusive ellos ahora ya han regresado y parece ser que si se están tomando en serio el pelear el liderazgo de los smartphones, como conclusión no pasa nada con HTC y muchas cosas buenas están aun por venir de las que habrá muchas reseñas tecno.

Compartir en redes sociales.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *