¿CUÁL ES LA RAZÓN DE QUE FORTNITE SEA TAN POPULAR EN ESTOS DÍAS?

Compartir en redes sociales.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

LOS JUEGOS ONLINE TIENEN ALGO QUE LOS DIFERENCIA DE LOS QUE SOLO TIENEN UN MODO ARCADE, MODO HISTORIA, VS LA MAQUINA, ETC. CUANDO UN JUEGO TIENE EL MODO ONLINE SIEMPRE SE ESPERA QUE SEA COMPETITIVO Y CON UNA BUENA CANTIDAD DE JUGADORES COMPITIENDO DE MODO MASIVO Y DE MANERA SIMULTANEA, SE PUEDE HABLAR DE VARIOS JUEGOS PERO FORTNITE HA REUNIDO MUCHA POPULARIDAD EN ESTE CASI CUMPLIDO PAR DE AÑOS.

Primero hay que poner en contexto que el lanzamiento de Fortnite no tiene mucho tiempo, hay que reconocer que en poco tiempo este videojuego a alcanzado una gran popularidad y el éxito le ha llegado rápido, y es que en menos de dos años este juego en linea desarrollado por Epic Games se ha establecido como uno de los líderes de los juegos de tipo Battle Royale. Epic Games es una importante marca creadora de videojuegos con títulos un tanto “underground” y con títulos mas populares, el mas importante de ellos Gears of War, así que saben crear juegos y también en Epic Games saben implementar un modo online de primera, tan solo hay que recordar las brutales partidas de Gears of War 3.

Todo esto da a conocer la seriedad de la compañía que desarrolla Fortnite, Epic Games de alguna manera ya contaba con experiencia en el marcado antes de lanzar el ahora famoso titulo pero en el sector del gaming nunca se puede confiarse y no trabajar duro a la hora de producir un juego, sobre todo si se tiene en mente la intensión de tener una buena cantidad de gamers.

La influencia que tiene Fortnite en las redes sociales y en el Internet en general es bastante grande, muchos canales de YouTube suben gameplays de Fortnite, las redes sociales están con mucho contenido sobre este juego, y cada que hay una actualización se habla de Fortnite y nada mas que Fortnite. Este juego esta dirigido a varias personas, desde las nuevas generaciones de gamers hasta los gamers de la vieja escuela, y es que el juego es muy divertido y competitivo, la dinámica de batalla no es tan realista como lo es Battlefield o Call of Duty. Es ahí donde Fortnite es diferente a los demás y tiene un propósito de que sea divertido y para pasar un buen rato jugando, inclusive las gráficas son algo caricaturescas en comparación con otros juegos.

¿POR QUÉ TODOS HABLAN DE FORTNITE ?

Solo para conocer la magnitud de este juego hay que mencionar que cuenta con al rededor de 130 millones de jugadores, si esto no es ser popular entonces no hay nada que pueda cambiar de parecer la oponían sobre popularidad, es gratis, si leíste bien. No hay que pagar alguna membresía para poder jugarlo, por su puesto que hay opciones de pago pero es para obtener lujos en el juego pero si no se comparan esos objetos no serás peor o mejor jugador, eso solo lo deciden tus habilidades juego. Hay que hablar de las opciones de pago y vaya que valen la pena, estéticamente los trajes y personajes si que se ven diferentes y Fortnite esta lleno de aspectos y características que lo hacen perfectamente enganchable y disfrutable como todo buen videojuego debe de ser , y por supuesto Fortnite cumple con creces.

Inclusive la popularidad de Fortnite entre muchos gamers puso en un estado de alerta a los padres porque sus hijos pasan mucho tiempo jugando este videojuego, muchos argumentos fuera de lugar como que es malo para el desarrollo mental o incentiva a la violencia a los jóvenes sin duda son exagerados. Es verdad que se puede desarrollar una adición a los videojuegos, pero no solo a los videojuegos, se puede tener dependencias a muchas cosas que son en verdad dañinas, vamos que un videojuego no esta creado con ese propósito, muchas veces el jugar después de un día pesado hace que la mente se relaje y se elimina el estrés, las personas necesitan diversión y relajarse, el jugar videojuegos da eso, diversión y mas diversión para después continuar con las actividades del día a día.

Los grandes juegos competitivos le dan al jugador una destreza mental y agilidad de pensamiento, muchas veces no se tiene en cuenta sobre todo por gente mayor pero, la alta combatividad y destreza mental en este tipo de juegos es importante y hace que juegos como Fortnite sean de los preferidos en todo el mundo, todo jugador debe de experimentar estos juegos competitivos aunque no sea Fortnite, el punto es que ahora mismo este videojuego es de los mas representativos o un claro ejemplo de juegos de competencia online.

Compartir en redes sociales.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *