LLEGA EL SAMSUNG GALAXY NOTE 9

Compartir en redes sociales.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

SAMSUNG LANZA POTENTE TERMINAL Y LA MARCA SUR-COREANA LE PONE UN PRECIO RELATIVAMENTE ALTO.

Ya es mas complicado el innovar tecnología en la actualidad, si que se pueden implementar tendencias pero el mercado de los smartphones es tan competitivo y casi todas las compañías importantes se van actualizando a las exigencias del publico. Además estamos viviendo la época en la que los celulares alcanzan un precio de venta bastante significativo, todas casi todas las lineas de gama alta de las empresas mas importantes del mundo tienen un precio alto a tomar en cuenta.

En esta ocasión SAMSUNG regresara para dejar en claro que su linea Note sigue siendo confiable y de alta calidad como solo SAMSUNG lo sabe hacer, hay que mencionar que la linea Note viene atrasada con la linea Galaxy S y ahora será una tanto difícil causar impacto en el sector de los smartphones. El Samsung Galaxy Note 9 viene con un potente hardware y un procesador de ocho núcleos y con una memoria RAM de hasta 8GB, con Android 8.1 con la capa de personalización de Samsung que por cierto se ve genial.

Con esas características el Note 9 si que viene con bastante poder de procesamiento, si hay algo en la tecnología que necesite poder de hardware es el campo de los videojuegos, en las época reciente las industrias creadoras de juegos no han pasado por alto el incremento del poder de procesamiento de los smartphones, de hecho algunos juegos han sido impulsados en gran forma para causar sensación en los dispositivos móviles.

¿PORQUE TANTO PODER DE PROCESAMIENTO EN EL NOTE 9?

Fortnite ha puesto la mira ahora en los dispositivos móviles ya que si analizamos las características de los móviles de gama alta de las compañías vienen con características de poder bastante interesantes, la memoria RAM, los procesadores de múltiples núcleos y las baterías con bastante capacidad de energía hacen que en unos pocos años la industria de los videojuegos pueda tener mejores gráficos en smartphones.

Ahora el Samsung Galaxy Note 9 no solo será usado para realizar tareas de trabajo como crear texto, diseños y realizar las tareas del día a día de una persona, como lo dice el anuncio acerca del Note 9, el gaming es importante para muchas personas y para eso se necesita hardware con características para presentar gráficos decentes y que no se experimente lag.

Android Oreo, un diseño limpio, sobrio y una capa de personalización sobre el sistema operativo de Android le dan a SAMSUNG confianza para competir en la siguiente era de tecnología, donde la marca de Corea del Sur siempre ha tenido buena fortuna pero precisamente la linea Note puso a Samsung contra las cuerdas hace un par de años con sus problemas de funcionamiento, ahora desde Seúl saben que por el momento han realizado un buen trabajo para competir en el campo tecnológico y de los videojuegos.

Es interesante ver hasta donde pueden llegar las marcas por desarrollar equipos potentes y con un diseño bonito que le den al gamer motivos para prestarle atención a los juegos para dispositivos móviles aunque será difícil competir con las consolas y computadoras, aun así hay que agradecer a las empresas por desarrollar esta tecnología, solo falta tener dinero en el bolsillo para poder disfrutar de las siguientes lineas de móviles.

Compartir en redes sociales.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *