El PES y Jack Sparrow llegan a dispositivos móviles

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Ahora el PES podrá ser llevado a donde sea.

El videojuego relacionado al deporte del fútbol estará para las plataformas de Android y IOS adaptandose a las pantallas táctiles y al F2P, el PES 2017 mobile ha sido lo último anunciado por KONAMI dando a los fans de esta saga de lanzamientos la opción de llevar ahora el PES a donde quiera que vayan adaptandose al hardware con el que cuente el dispositivo móvil en el que el juego sea ejecutado.

Dentro de las características con las que cuenta PES 2017 mobile son las mismas con las que cuentan las consolas de Xbox y PlayStation y son el poder disfrutar de la Champions League y de poder elegir equipos  como el Nápoles, Borussia Dortmund, Milán, Liverpool, Atlético de Madrid y el FC Barcelona , todo esto suena genial pero hay algo malo y es que la fecha de lanzamiento no ha sido dada a conocer aún.

Si se quiere obtener un agente especial de nivel plata para la versión de Android puedes registrarte en la campaña de preregistro. Si los usuarios de IOS viven en Japón, Reino Unido o Estados Unidos aún no pueden registrarse para obtener esta característica del agente especial.

Si eres fan de los piratas del caribe y cuentas con un dispositivo Android esto te agradará.

Hablar de la cantidad de juegos que hay en la Play Store y en la App Store es enorme y con el paso del tiempo muchas compañías desarrolladoras de videojuegos ven a la plataforma de Google y la plataforma de Apple con muy buenos ojos. Tan solo hay que mencionar a la empresa konami que lanzará el juego de Pro Evolution Soccer para estos dispositivos móviles.

Con la llegada de la nueva película de la saga de piratas del caribe llega también un nuevo videojuego que tiene de nombre “tides of war” el cual esta basado en estrategia y el objetivo es convertirse en el mejor pirata de todos y que cuenta con la característica de “free to play” dándole con esto un gran punto a este juego a la hora de empezar a jugar.

Este juego llega de una manera muy fuerte al mercado ya que a pesar de que al transcurso de el avance y con esto llegan también los objetos que se van adquiriendo hay un objeto que si se quiere obtener habrá que pagar la cantidad de $400 y que hace pensar en que nadie estará dispuesto a pagar esa cantidad, pero que seguramente mas de uno si lo hará.

Si te gusta la saga de piratas del caribe y el Pro Evolution Soccer entra a Google Play o a la App Store, según sea tu caso y descárgate estos dos videojuegos, seguro que pasarás bastante tiempo de diversión.

Compartir en redes sociales.Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *