ANDROID PIE, LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID.

Compartir en redes sociales.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

LA ÚLTIMA ENTREGA DEL SISTEMA OPERATIVO DE GOOGLE TIENE ALGUNAS NOVEDADES, Y MANTIENE ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LAS VERSIONES ANTERIORES DE ANDROID, REPASEMOS QUE TIENE ESTE SISTEMA OPERATIVO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Este sistema operativo propiedad de Google continua con la tradición de los nombres de comida o snacks y con avanzar de letra alfabéticamente. La versión anterior de Android es Oreo, en referencia de las galletas Oreo. Este sistema operativo ahora lleva como nombre Pie que la traducción mas acertada es tarta y en teoría viene a sustituir a Android Oreo.

Cuando Android Pie fue lanzado, solo los dispositivos Pixel tenían este sistema operativo, hoy en día la mayoría de los celulares mas importantes cuenta con Android Pie como los dispositivos de SAMSUNG, XIAOMI, PIXEL, NOKIA, HTC, MOTOROLA, SONY, HUAWEI, SAMSUNG O LG, entre otros.

Con cada versión que sale de Android se esperan expectativas y en esta versión de Android Pie no era la excepción, ya que las ultimas versiones de Android han sido muy buenas y con unas grandes implementaciones en la funcionalidad del sistema operativo para celulares mas popular del mundo.

En cuanto al diseño de la interfaz es muy parecida que la versión de Oreo por no decir casi idéntica, los cambios son ligeros y nos es algo que influya de manera drástica en el diseño de Android, aunque claro si se comparan celulares de marcas diferentes la diferencia si sea notoria pero esto es por las capas de personalización que podrían tener los dispositivos entre una compañía y otra.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES QUE LLEGAN JUNTO CON ANDROID PIE?

Junto con esta nueva versión de Android llegan otras cuestiones que afectan el comportamiento y funcionalidad de Pie, las actualizaciones del hardware en los celulares cambian mucho la cosas. Mas memoria RAM, procesadores de nueva generación, baterías con mas rendimiento hacen que los gestos en Android, o las tareas de oficina e incluso los videojuegos sean diferentes a como lo eran antes, no con una diferencia grande pero las actualizaciones y novedades de este Android Pie lo hacen un buen sistema operativo.

Ahora en Pie todo esta orientado a la comodidad del usuario, haciendo uso de la inteligencia artificial para que las personas puedan hacer todo lo que hacen comúnmente pero de una manera mas agilizada y con mas interacción entre smartphone y humano para que la inteligencia artificial sea mas efectiva y le facilite al usuario desde las tareas mas simples hasta las tareas un tanto mas complejas.

Un buen rendimiento y un diseño soberbio hacen de Android Pie un excelente sistema operativo que a estas alturas ya ha llegado a muchos de los celulares de gama alta, gama media e inclusive algunos cuantos de gama baja.

Sobra decir que si eres usuario de Android este sistema te va a gustar, aunque claro puedes extrañar algunas cosas de las anteriores versiones, pero en términos generales Android Pie es un trabajo acertado, sobrio y elegante, que no defraudara a los fieles usuarios de Android, e inclusive con el hardware que tienen algunos dispositivos Android puede sumar nuevos amantes en esta versión de nombre Pie.

Compartir en redes sociales.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *