CAMBIOS QUE VIENEN CON FIFA 19.

CADA AÑO SALE UN FIFA, Y CON EL ALGUNOS CAMBIOS CON RESPECTO A LA VERSION ANTERIOR, REPASEMOS QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL FIFA 19 Y EL FIFA 18.

Cuando EA Sports actualiza su juego franquicia en ocasiones implementa cambios drásticos, pero otras veces los cambios son mínimos, hace un par de años el cambio mas significativo fue el motor de movimiento pero después de eso el Fifa no ha representado cambios tan notorios a los que se tenga que acostumbrar el jugador. Eso si las dinámicas del juego si que han cambiado, como la continuación de la historia con Alex Hunter tratando de llegar a lo mas alto del futbol, decisiones en las que decida el gamer afectaran un poco la carrera del buen Alex Hunter que su meta es fichar por el Real Madrid, y que desde el juego anterior se vio frustrado ese sueño del jugador ingles pero que ahora en Fifa 19 si se ve cumplido.

Algo importante que ahora incluye EA Sports en Fifa 19 es la Champions League, algo que ya era bastante deseado por los seguidores de Fifa, claro que venían modos en los que se sabia que era la Champions League como la copa de Europa, pero en esta ocasión viene de manera explicita y a gran detalle lo que es la Champions, quizá EA Sports logro conseguir los derechos para poder implementar lo de la vida real al videojuego, esto ya se ha visto cuando algunos estadios no están en el juego o algunos jugadores que no están tan bien caracterizados.

¿CUÁL ES LO MÁS RELEVANTE DE FIFA 19?

Como ya lo mencionamos antes, la Champions League es algo que se esperaba y ahora finalmente llega a Fifa 19 , pero también el modo el camino es bastante interesante, y vemos algo parecido a cuando salió el GTA 5, con tres historias y tres personajes al que EA Sports les ha dado continuidad en esta versión del Fifa, donde el futbol femenil destaca de gran manera. Con cada version de FIFA vienen cambios positivos, pero siempre hay fans que no les terminan de gustar los cambios, pero al final son cuestiones de preferencias.

En terminos generales FIFA 19 no decepciona, y esta entrega es un trabajo más que decente, donde se le da continuidad a la historia de Alex Hunter donde ahora ve cumplido su sueño de fichar por el Real Madrid, y ademas la llegada de la Champions League es un plus adicional al ya clásico videojuego de futbol.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *