JUEGOS PARA PC, SOLO JUGABLES CON TECLADO Y MOUSE.

HAY JUEGOS EN EL MUNDO DEL GAMING QUE SOLO ESTÁN DISPONIBLES PARA PC, GENERALMENTE LOS JUEGOS PARA PC EXCLUSIVOS, SOLO PUEDEN JUGARSE CON TECLADO Y MOUSE, AHORA VAMOS A ESTABLECER EL MOTIVO DE ESTA CUESTIÓN.


Los juegos en la pc se disfrutan diferente que en las consolas, en un articulo anterior mencionamos que las consolas tienen juegos exclusivos y no se pueden jugar en la pc, como god of war o algunas versiones de Halo y Mario Bros por mencionar algunos. Muchos otros juegos son compatibles tanto para pc y para consolas, hay muchos gamers que en pc siguen optando por jugar con control, pero también hay otros tantos que prefieren el teclado y mouse para jugar en pc, usualmente para juegos tipo shooter el teclado y mouse son perfectos para competir, sin embargo en juegos de peleas si que suele ir mejor el control o el joystick de peleas, aunque claro hay gamers que juegan con teclado y mouse un juego de peleas.

Y es que esta bien, cada jugador tiene perfiles y habilidades diferentes, eso es lo bonito de la pc que permite establecer configuraciones y adaptar hardware distinto, según sean las preferencias del usuario, pero hay juegos que de entrada no permiten el control o algún otro accesorio que no sea mouse o teclado. Juegos como League Of Legends o World Of Warcraft, solo permiten a los usuarios jugar con teclado y mouse, esto se suele extender a otros juegos de rol como Dota, Heroes Of The Storm, o Starcraft. Los juegos anteriormente mencionados además de que solo pueden jugarse con teclado, mouse y uno que otro accesorio, son también exclusivos de la pc hay pequeñas extensiones del juego que salen para dispositivos móviles o a veces en la pc, pero el juego original y principal están solo en pc.

Ahora en estos juegos, se suele usar un teclado mecánico y un mouse gamer, en realidad se puede jugar con un teclado de serie y un mouse común, pero cuando un gamer se enfrenta a otro que tiene las mismas habilidades pero con teclado mecánico y mouse gamer, el jugador con mejor hardware lleva una ventaja considerable. De nuevo remarcamos que aunque las skills, habilidades o “manos para jugar” sean iguales, el gamer que tiene un teclado mecánico y mouse gamer lleva una gran ventaja, y es que el hardware dedicado a las pc gamer, tienen mejor velocidad de respuesta ante las acciones, haciendo casi instantánea la acción cuando un jugador presiona una tecla, claro que entran otros factores como el lag, pero suponiendo que la condiciones de competencia sean similares, excepto el hardware, esto último hace la diferencia entre una victoria o una derrota.

Y es que estos juegos como LOL o WOW tienen una alta competencia entre gamers, son juegos que ademas de las skills de juego, demandan saber jugar en equipo, y tener estrategias de batalla, esto aunado a que se tenga una buena pc y una excelente conexión a internet, pueden generar experiencia de juego espectaculares. Sin embargo si se carece de una o mas cosas de las que acabamos de mencionar, puede que el gamer experimente muy malos momentos, un así estos juegos que son exclusivos de pc, son juegos de rol excelentes y según varios jugadores, enganchan al gamers desde el primer instante del juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *