PRO EVOLUTION SOCCER 2020 SIGUE COMPITIENDO CON FIFA.

QUÉ ES LO QUE HA PASADO CON ESTE GRAN JUEGO DE FUTBOL?
A CONTINUACIÓN REPASAREMOS LA ACTUALIDAD DEL PRO EVOLUTION SOCCER 2020 O CON SU NOMBRE MÁS POPULAR, EL PES.

Si nos ponemos a pensar, en estos días los videojuegos sobre el futbol son dominados por FIFA o por lo menos en popularidad, EA Sports ha conseguido varios patrocinios, y también torneos, con ello también la competitividad aumenta, y aunado a eso vino una gran cantidad de gamers que formaron una gran comunidad, y hay que decir que el nivel de gaming en esta categoría es bastante alto. FIFA genera una gran cantidad de ingresos con cada versión de FIFA que sale(actualmente va en la versión 20). Y muchos gamers gastan dinero comprando packs o tarjetas para el FIFA ULTIMATE TEAM por ejemplo.

Retomando el tema de los contratos, el FIFA tiene muchos futbolistas caracterizados en el juego, estadios, informes y la mayor parte del contenido existe en el mundo real inclusive los futbolistas más reconocidos tienen contrato con EA y son los que resaltan en el juego.

Pero ya fue suficiente de hablar del FIFA, era necesario el sacar el FIFA al tema porque PES de hecho tiene una competencia muy antigua con FIFA, si nos remontamos los años 90s, PES y Fifa eran los juegos de futbol mas jugados, solo que en ese entonces el PES tenia el nombre de Winning Eleven. Y si regresamos a la actualidad hay que decir que PES y FIFA siguen siendo los juegos sobre futbol mas populares, aunque claro la popularidad se ha decantado por FIFA.

Konami quiere también crear un entorno de competencia, y se ha hecho del apoyo de influencers y youtubers para impulsar al PES 2020, con el paso del tiempo también hemos visto como se agrega mas contenido al juego, y también ya se aprecia un entorno mas parecido a la realidad, pero aun así hay muchos equipos, ligas, uniformes y estadios que aun no llegan al PES. Pero ya el tiempo dirá que tanto evoluciona el PES, aunque de momento la competencia sigue estando solamente entre FIFA y PES.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *