CONSOLAS VS PC, LA PREGUNTA DE QUÉ ES MEJOR.

EL DEBATE ES CONSTANTE DE QUE ES MEJOR, LA CONSOLAS VS PC GENERA MUCHAS INTERROGANTES, A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS A DETALLE LA COMPARACIÓN ENTRE LA CONSOLA Y LA PC.

Muchas personas se preguntan de que es mejor, la consola o pc, y es que la cuestión monetaria juega un papel importante, sería genial poder comprar tanto computadora y consola a la vez, sin embargo muchas personas no pueden adquirir ambas cosas a la vez, y es que las consolas de última generación no son nada baratas.

La cuestión más importante es cual elegir, si reflexionamos un poco la consola nos permite jugar y disfrutar servicios de streaming como de música o video, pero hasta ahí, sin embargo en la pc se puede jugar, hacer la tarea, hacer productividad, administrar archivos, etcétera.

La cuestión es que si se quiere aprovechar todo el dinero invertido la mejor opción es la computadora, hay muchos cuestionamientos sobre que realiza el mejor desempeño, la consola o la pc, las consolas de última generación generan unos gráficos excepcionales y el rendimiento es bastante aceptable, las consolas de ultima generación dan la resolución de full HD, 2K, y 4K a 30 y 60 cuadros, dependiendo de las diferentes plataformas.

Las llamadas pc gamer, también hacen lo mismo sin embargo pero permiten hacer más cosas como ya lo mencionamos, el hardware de la pc permiten configurar el rendimiento y dependiendo de ello, la resolución puede ser mejor o peor, cuando se tiene un hardware de primera calidad los gráficos de los videojuegos suelen ser mejor que las consolas. Claro que también la pantalla influye en la pc, pero en la consola es lo mismo.

¿QUÉ ES MEJOR, CONSOLA O PC GAMER?

Supongamos que se tiene un monitor de calidad para comparar ambas cosas, pero en la pc la ventaja es abismal por el hardware, la calidad de gráficos entre consola y pc si suele ser apreciable. Una vez que se ha jugado con los gráficos en altos en pc y regresamos a la consola, sentimos que no es lo mismo, aunque la consola si tiene unos gráficos, la pc tiene mucho mejor rendimiento, además que se pueden hacer otras cosas a nivel administración y producción.

La única desventaja sería que; solo algunos juegos son exclusivos para consolas, de ahí en fuera la ventaja se la lleva la pc, las cosas que se pueden hacer con una pc son infinitamente mayores que la consola, con esto el valor por el dinero invertido resulta ser ser mejor comprando una pc que una consola, desde luego que si se puede adquirir ambas pues que mejor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *