HONOR: LA SUB-MARCA DE HUAWEI QUE COMPITE CON CUALQUIER DISPOSITIVO DEL MERCADO.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

HUAEWEI TIENE UNA SUB-DIVISION, TAMBIÉN FABRICAN TELEFONOS CELULARES Y LO HACEN DE UNA FORMA MÁS QUE DECENTE, A CONTINUACIÓN PONDREMOS EN CONTEXTO EL SIGNIFICADO DE LA MARCA HONOR.

HUAWEI ya tiene entre sus dispositivos móviles celulares de gama alta, media y baja. Pero la marca HONOR tiene el slogan de “smartphones de gama media para joves”. Empezó solo en china en el año 2013 y poco a poco fue teniendo éxito, tal fue el éxito que ahora es una marca internacionalmente reconocida, es verdad que aun no tiene la fama que tiene su “Padre ” HUAWEI. Pero conforme pasa el tiempo, HONOR empieza a agitar las noticias sobre su calidad y su muy accesible costo de adquisición.

HONOR ofrece equipos con hardware y software de calidad de primera, en verdad hay que mencionar las características de HONOR en sus producto. De por si como ya lo habíamos mencionado HUAWEI, tiene diferentes gamas en sus dispositivos, y perfectamente podrían ser adquiridos por la gran mayoría de las personas que quizá no puedan comprar celulares de otras marcas. Aun así, HONOR hace esto más grande, porque si vemos las especificaciones técnicas de los productos y luego comparamos los precios con modelos de otras marcas reconocidas, encontraremos que en efecto se ahorraran un par de billetes al decantarse por un celular o tablet HONOR.

Si ponemos en balanza la calidad de HONOR, como primera idea nos viene XIAOMI, también una marca que tiene fama de ofrecer gran valor por el dinero. A medida que HONOR fue creciendo como marca implemento nuevas formas de distribuir sus productos, en 2016 desde sus propios portales y sitios web comenzó a vender sus dispositivos.

HONOR NO CUENTA Y NO CONTARÁ CON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS DE GOOGLE.

Algunas de las aplicaciones y software que implementaba HUAWEI fueron “restringidas” por el acuerdo con Google de no implementar software en la empresa China y por ende en todas sus sub divisiones. Así que en vista de esta situación algunas aplicaciones se encontraran en HMS, las siglas de Huawei Mobile Services.

La calidad de los productos de HONOR es tan alta que en sus dispositivos incorporan tecnologías como 5G, procesadores multi-núcleos y 6GB en RAM, mas de 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta Micro SD. Cámaras potentes y enfoques ópticos, su capa de personalización que en efecto se parece a la de HUAWEI. Carga rápida, Bluetooth 5.0, ademas de un diseño espectacular y con un diseño visualmente atractivo.

Muy bien ahora tampoco hay que exagerar las cosas y asumir que un gama alta de HONOR es mejor que un gama alta de otra marca. Eso depende de muchos factores y nunca será de manera tajante la superioridad de una Marca sobre otra, la situación cambia, pero de lo que si es seguro, es que de momento el precio es un factor que le da a HONOR ventaja sobre otras empresas, pero también hay que analizar la tecnología que se esta adquiriendo y para que fin. Por su fuera poco HONOR también esta produciendo laptop como las de HUAWEI, así que debes de ir a su sitio oficial y ver sus características.

HONOR cuenta con características de gama alta y aun así los venden como gama media, si quieres darle un vistazo a sus productos, te dejamos un link a su pagina oficial.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *