iPHONE 12, LA REALIDAD DEL ÚLTIMO SMARTPHONE DE APPLE.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

LA COMPAÑIA DE LA MANZANA VA EN EL NUMERO 12 EN LA CUENTA DE SUS SMARTPHONES LANZADOS. YA TIENE RATO QUE EL iPHONE 12 SALIÓ AL MERCADO, SIN EMBARGO YA NO HAY TANTA INNOVACIÓN COMO HACE ALGUNOS AÑOS.

Apple es una empresa que puso los cimientos de la tecnología que se usa hoy en día, hasta llegar al lanzamiento del iPhone 12. Y hoy por hoy la empresa sigue con la misma solidez y estabilidad que siempre le ha caracterizado. Sin embargo como lo mencionábamos en el título, la innovación ya no es casi sinónimo de Apple como si lo era hace una década.

Vamos a ser claros, la compañía fundada por Jobs y Wozniak sigue lanzando productos de calidad, pero solo es una ligera mejora respecto a sus dispositivos anteriores. Las mejoras no son tan drásticas entre cada dispositivo que es lanzado, sobre todo cuando se compara el trabajo de Apple con otras compañías top como Huawei o Xiaomi.

iPhone 12
iPhone 12

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE ESTA VERSIÓN CON EL iPHONE 11?

Las mejoras son las mismas que vienen ocurriendo en antiguas generaciones de cada iPhone:

  • Mejor procesador.
  • Más calidad en las cámaras.
  • Mayor almacenamiento.
  • Mejoras en las bandas de conectividad.

La mayor diferencia que se logra apreciar es el diseño, no es un cambio tan drástico respecto al iPhone 11, pero si que es una mejora significativa. El nuevo diseño de este iPhone 12 nos recuerda al iPhone 5s, pero mezclado con las mejores características de las últimas generaciones.

PRECIO DEL iPHONE 12, Y ALGUNOS TEMAS A DEBATIR.

Aspectos negativos del iPhone 12: No vamos a mencionar el precio del iPhone 12, por que en realidad no hay mucha diferencia en dólares. El problema reside en el cambio de moneda entre cada país, ademas de gastos de importación y aumentos entre cada establecimiento de cada tienda que vende el celular, según sea cada nación. Pero eso el precio es tema para otra ocasión.

Lo más negativo, es que en la compra no van incluidos los audífonos y el cargador, solo el cable de Lightning a usb tipo c. Sobre todo cuando antes si se incluían estos dispositivos mencionados. Para el que es usuario de iPhone no representa problemas, ya que seguramente cuente con los dispositivos que no se incluyen en esta versión, sin embargo si es alguien que por primera vez va a comprar el iPhone 12, tendrá que comprar el cargador y los audífonos de manera independiente.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *