ONE PLUS 8 PRO: PRECIO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

LAS MARCAS CHINAS CONTINUAN HACIENDO PRESENCIA DE GALA EN EL CAMPO DE LOS SMARTPHONES, A CONTINUACIÓN HABLAREMOS DEL ONE PLUS 8 PRO, SU PRECIO EN DOLARES Y SUS CARACTERÍSTICAS.

La anterior versión, el One Plus 7 era ya un excelente dispositivo pero con esta versión One Plus, lanza su mejor dispositivo de la actualidad. Habíamos mencionado que las marcas chinas siguen dando de que hablar (Huawei, Xiaomi). One Plus lleva ya unos años en el mercado internacional y ahora saca esta versión. El One Plus 8 Pro tiene todas las características que un buen teléfono de gama alta debe de tener, y que sean apreciables a simple vista.

CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL ONE PLUS 8.
De primeras, se puede observar una pantalla de alta calidad, con unos colores super definidos y una alta densidad de pixeles, con un tamaño de 6.78“. Carga rápida, carga inalámbrica, 4510 mAh, con 30 W de carga. Resistencia al agua. Almacenamiento de 128 o 256 GB y memoria RAM de 8 o 12 GB. Este dispositivo ya tiene el hardware necesario para el 5G, Android 10 con la capa de personalización OxygenOS. Procesador Snapdragon 855 de 8 núcleos. Las aplicaciones más utilizadas y por supuesto las de Google están disponibles sin problema alguno.

CONCLUSIONES.
El One Plus sigue implementando mejoras, el acabado de cristal viene ahora en diferentes colores, la cámara frontal viene en la parte superior izquierda y el sensor de huellas viene en la pantalla, esto para aprovechar el máximo tamaño del celular. Nos gustaría decir que One Plus es otra marca de origen chino que entrega dispositivos de alta calidad a un precio super accesible, el precio es justo por lo que se esta pagando pero no es para nada un precio bajo, el One Plus 8 pro tiene un precio de $1000 USD. Este precio es para la versión de 256 GB de almacenamiento y 12 GB en RAM.

Ahora hay que comparar otros dispositivos con las características del One Plus 8 pro y poner en balanza los precios, a pesar de lo que hemos dicho antes el One Plus en comparación si que será un dispositivo “barato”, pero no para nada un precio bajo. Como también lo mencionamos anteriormente, el precio es justo y las características son las de un gama alta. A continuación dejamos el enlace al sitio oficial, con las características de este modelo, vale la pena que le des un vistazo.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *