SAMSUNG GALAXY S10 PLUS.

SAMSUNG ES UNA MARCA SUPER IMPORTANTE QUE NO NECESITA PRESENTACIÓN, HOY TRAEMOS EL REVIEW DEL SAMSUNG GALAXY S10 PLUS, UN GAMA ALTA QUE COMPITE CON CUALQUIER SMARTPHONE DE LA ACTUALIDAD EN EL MERCADO.

Es reconfortante cuando SAMSUNG actualiza la gama alta Galaxy S, en la actualidad el modelo mas reciente de SAMSUNG en sus celulares es el SAMSUNG Galaxy S10 Plus. Se puede hablar de muchas marcas que te ofrecen modelos con mejor hardware a menor costo, ese debate siempre esta, y se suelen mencionar marcas como XIAOMI, HUAWEI (los topes de gama no son tan baratos) u otras que te dan mas por menos, pero este GALAXY S10 PLUS es un equipo que vale la pena examinar.

Si viajamos unos 5 años atrás en el tiempo, SAMSUNG junto con APPLE eran los lideres en el mercado de los smartphones, solo el iPhone y la linea Galaxy S eran las mas fuertes en aquel entonces, claro que estaban los HTC, LG o MOTOROLA pero la marca de Corea y la de la manzana eran las mas fuertes. Con el tiempo eso cambio y otras marcas entraron a las ligas mayores tipo GOOGLE PIXEL, OnePlus o las ya mencionadas XIAOMI y HUAWEI.

SAMSUNG se supo adaptar a las necesidades del mercado y no cedió mucha ventaja a las relativamente nuevas marcas, si claro que ha tenido sus altibajos pero todas las marcas las tienen, hasta Apple tiene sus detractores y errores, pero eso ya será tema para después.

La marca con sede en Seúl fue implementando mejoras en la capa de personalización de Android y con ello se ha podido apreciar una bonita interfaz, y los dispositivos de SAMSUNG siempre fueron y son equipos de buen rendimiento y gran diseño, dejando un tanto en el olvido ese mal episodio de las baterías que “explotaban” SAMSUNG ha recuperado terreno y entra a los topes de gama con un dispositivo de primera calidad con un diseño soberbio y un rendimiento alto.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S10 PLUS?

Para ser un tanto breves aquí están las características en cuanto a HARDWARE:

DISPLAY: Tamaño de 6,4” de tipo Dynamic AMOLED.
PROCESADOR: Modelo Exynos 9820 de ocho núcleos, con una variación en los Hz de cada núcleo, siendo el menor de 1.78 GHz hasta el mayor de una velocidad de 2.73 GHz.
MEMORIA RAM: 8 GB para las versiones de 128 Gb y 512 y 12Gb en RAM para la version de 1TB.
SENSORES: Desbloqueo con huella dactilar, el lector frontal no es tan seguro como la tecnología de Face ID.
ALMACENAMIENTO: 128 GB, 512 GB y 1 TB, con capacidad de microSD de 512 GB.
BATERIA: Carga rápida de 4.100 mAh y con capacidad de carga inalámbrica.
CAMARAS FRONTALES: 10 y 8 megapixeles.
CAMARAS PRINCIPALES: 16, 12 y 12 megapixeles.

Bien ahora le damos un vistazo a las características del SOFTWARE:
BASE ANDROID: Android 9 PIE.
CAPA DE PERSONALIZACIÓN: Samsung OneUI.

Una auténtica locura las características del S10 Plus, con ese Hardware el rendimiento será perfecto y ademas un diseño en varios colores quizá si justifican su elevado precio de 1000 a 1500 dólares desde la versión de 128 a la de 1TB.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *