TABLETS FRENTE A SMARTPHONES.

LOS SMARTPHONES ESTAN ACAPARANDO LOS FOCOS CON LAS NUEVAS IMPLEMENTACIONES QUE SE INCORPORAN A ANDROID Y LAS MEJORAS EN EL RENDIMIENTO DE LOS CELULARES SE VEN SUMAMENTE AUMENTADAS… PERO PARECE QUE LAS TABLETS NO ESTAN TAN PRESENTES COMO LO ESTABAN HACE UN PAR DE AÑOS.

Cada año que sale una nueva versión de Android usualmente hablamos de capas de personalización de la marcas con sus respectivos modelos. Desde las versiones de gama baja, gama media y gama alta, el mercado de los smartphones genera revuelo con cada mejora y actualización de Android, pero con las tablets parece no ser lo mismo. Siguen habiendo razones importantes para comprar una tablet hoy en día, pero de primeras parece ser que los celulares acaparan todos los reflectores en cuanto a dispositivos tecnológicos se refiere.

Las tablets tienen ventajas con respecto a los smartphones, si bien un celular puede ser grande con una pantalla de gran calidad hay un limite en lo que se podría considerar smartphone y tablet, y es que las tables también pueden traer un chip para activar la linea o el número de teléfono. En ese caso es bastante común que una persona tenga su celular de uso diario que lleva a cualquier lado y una tablet aparte para darle un uso diferente al que se le da al smartphone de su preferencia.

DIFERENCIAS ENTRE LOS USOS DE UN SMARTPHONE Y LOS USOS DE UNA TABLET.

Considerando las capacidades tecnológicas de una tablet y un celular, ambos con Android como sistema operativo y con características de hardware similares, técnicamente la diferencia solo esta en el tamaño y quizá en los accesorios que tienen cada uno, claro se pueden comprar esos accesorios de manera independiente pero marcas como SAMSUNG ya traen el lápiz táctil. Una tablet es perfecta cuando se viaja a un lugar y que vamos a tener tiempo de sobra, en una tablet es genial ver una película o porque no jugar algunas cuantas horas de videojuegos.

En cuestiones de trabajo tanto el celular como la tablet son dispositivos perfectos pero una tablet puede ser una buena opción si no se quiere llevar la laptop y la actividad no demanda mucho hardware para realizar las tareas de rendimiento, es obvio que una tablet no da el rendimiento que da una laptop pero se pueden realizar trabajos de manera decente y se puede trabajar de manera cómoda, mas cómoda aun si se compra un teclado para usar la tablet como una notebook de las nuevas con pantalla desplegable, pero claro teniendo en cuenta que la plataforma de trabajo es Android.

En definitiva las tablets son tan necesarias como lo son nuestras computadoras de escritorio, laptops o celular, y es que con el crecimiento de la tecnología es cada vez mas común comprar los dispositivos tanto para casa o portátiles para poder trabajar o relajarnos un poco mientras viajamos o cuando se tiene un tiempo libre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *