TECLADO MECÁNICO, LA DIFERENCIA CON UN TECLADO NORMAL.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

UN TECLADO MECÁNICO ÚLTIMAMENTE SALE EN UNA CONVERSACIÓN CUANDO SE HABLA DE GAMING, PERO HAY UN TRANSFONDO MÁS SOBRE ESTA CUESTIÓN.

Los teclados mecánicos, últimamente han salido en temas de conversación de gamers, o seguramente viendo algún video en YouTube sobre computadoras para gaming o estaciones de trabajo, nos habremos percatado que tanto el teclado como el mouse no son como todos los dispositivos comunes que tienen muchos de los usuarios.

Es fácil darse cuenta que un teclado es mecánico por el ruido que emite al momento de escribir, quisiéramos decir que el diseño y los colores también, pero muchos teclados tienen los colores RGB y un diseño de primera calidad, sin embargo, los colores rgb y el diseño no definen el que un teclado sea mecánico.

Ahora vamos con el concepto teclado mecánico gamer, como mencionábamos al inicio, los teclados mecánicos no son exclusivos del sector de los videojuegos, de hecho, nos atrevemos a decir que, de unos años para estas fechas, los teclados mecánicos se popularizaron por que los gamers de pc usan teclados mecánicos.

Lo que hace a un teclado mecánico, son las membranas que vienen construidas para cada tecla, también el material de la base suele ser bastante rígido y esta construido por un material duro. La razón por la que los gamers normales y profesionales usan un teclado mecánico es porque la velocidad de respuestas es extremadamente alta, si comparamos un teclado normal con un teclado mecánico la diferencia en cuanto a tiempo de respuestas es extremandamente abismal.

Además, el tiempo de vida de pulsaciones por tecla suele ser también mas alto con respecto a los teclados normales, esto hace que el teclado mecánico sea mas durable y con ello el dinero invertido sea mejor aprovechado, que si compramos un teclado normal. 

¿Todo es miel sobre hojuelas con los teclados mecánicos?

No, en realidad la “desventaja” de los teclados mecánicos es una característica singular, de hecho, con esta característica nos damos cuenta que en realidad un teclado es mecánico, el clásico sonido que emiten las teclas al escribir es lo que diferencia o lo que mas podemos apreciar entre los teclados normales y los teclados mecánicos.

Para muchos es agradable el sonido que emiten las teclas al ser pulsadas y en realidad si es algo de cierto, pero si consideramos que queremos emitir un directo donde estemos haciendo un tutorial donde sea necesario escribir, nos llegaremos a dar cuenta que el ruido emitido al escribir suele ser bastante alto. De ahí en fuera en realidad no hay mas desventajas, en realidad son puntos de vistas de cada quien.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *