XBOX 360 LA ACTUALIDAD DE ESTA CONSOLA.

YA HA PASADO TIEMPO DESDE QUE EL XBOX 360 FUE LANZADO, A CONTINUACION REPASAREMOS LA ACTUALIDAD DE UNA DE LA CONSOLAS MAS EXITOSAS DE LA HISTORIA.

El Xbox 360 no solo fue una de las mejores consolas mas exitosas de Microsoft, si no como lo comentamos anteriormente, el Xbox 360 ha sido una de las consolas mas exitosas de la historia. Hay que poner en perspectiva lo que significa la anterior generación de consolas, en verdad es de conocer el tiempo que estuvo en venta el Xbox 360 antes de que la octava generación de consolas llegara, y con ello el 360 fuera remplazado por el Xbox One.

La competición con Play Station durante todos esos años fue bastante dura, y hasta la actualidad SONY y MICROSOFT siguen teniendo buenas batallas para decidir quien es la empresa que mejor juegos y servicio le ofrecen a las personas, esto para el gamer es bueno ya que se tienen mas opciones al momento de elegir una consola u otra, también en os videojuegos, hay que aclarar que ambas consolas tienen videojuegos exclusivos.

Mencionábamos la gran cantidad de tiempo que el Xbox 360 estuvo en venta, desde finales del año 2005 cuando fue lanzado hasta abril del año 2016, cuando Microsoft anuncio la descontinuación del 360, casi once años que el Xbox 360 estuvo como la mejor consola de la compañía de la que es fundador Bill Gates.

ACTUALIDAD DEL XBOX 360.
Ahora toca poner en contexto cual es la actualidad del Xbox 360, sigue estando activo el servicio de Xbox live, también Microsoft sigue lanzando juegos tanto para el One y para el 360, las actualizaciones del sistema operativo y de seguridad siguen estando activas. En realidad el Xbox 360 sigue siendo una consola completamente accesible y recomendable para comprar, con el precio bajo es viable que compres tu 360 para poder disfrutar algunos juegos que aun no han sido lanzados para One , claro si es que por alguna extraña razón no los puedes jugar en el Xbox One, aunque esto seria super raro.

La compra de seguro la tendrías en tu historial de la cuenta de Microsoft, o en su defecto si tienes el juego en disco puedes usar el modo retro compatibilidad y reproducirlo en el Xbox One sin problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *