XIAOMI Mi A2: UN GRAN VALOR POR TU DINERO.

LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA DE ORIGEN CHINO, QUE SE DEDICAN A LANZAR DISPOSITIVOS PRESENTAN ASPECTOS INTERESANTES, HAY UN SMARTPHONE DE LA EMPRESA XIAOMI DEL CUÁL VALE LA PENA HABLAR, Y EL PRECIO MENOS DE $300 USD.

El modelo con nombre oficial de Xiaomi Mi A2 es un celular con características que llaman la atención en este mercado de smartphones, pese a sus grandes prestaciones de hardware este Mi A2 no tiene un precio que deje un agujero en el bolsillo. Si, no es del todo barato pero tampoco tiene un precio elevado, técnicamente es un smartphone de gama media, quizá de gama media-alta porque para ser sinceros un celular con 6GB en memoria RAM y con un procesador de varios núcleos ademas de ANDROID ONE hacen de este dispositivo un equipo eficiente y atractivo por el diseño tan sobrio y elegante que incorpora Xiaomi, ademas de colores un tanto metalizados que combinan bien con el celular.

Las marcas chinas que fabrican celulares vienen realizando un trabajo sobresaliente desde hace ya algunos, la cuestión es que desde no hace mucho realmente, empezaron a darle competencia a las grandes marcas ya consolidadas como Motorola, Samsung, LG o Apple, o HTC. Las empresas chinas con mas presencia en el mercado actual son precisamente Xiaomi y Huawei, cada una con sus respectivos estilos de hacer sus dispositivos y también su propio estilo para implementar su capa de personalizaron sobre Android. Las otras marcas ya mencionadas quizá aun le lleven la delantera las empresas chinas, muy ligeramente en cuestiones de popularidad y estatus quizá. Sin embargo Xiaomi y Huawei si que están amenazando el reinado de las compañías de la vieja escuela y tienen que hacer algo al respecto para que estas empresas de origen chino no les quiten adeptos y seguidores.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE ESTE CELULAR RESPECTO A SU COMPETENCIA?

En primer lugar vamos a repasara detalle las características mas relevantes de este bonito dispositivo:
-Cuenta con las actualizaciones de Android, lo cual es denominado por Google como Android One y no Android puro, el Android Puro es diferente a esto, en el caso del Mi A2 casi podría considerarse Android puro pero la realidad es que es Android One .
-Hay versiones de 32, 64 y 128 Gigas de almacenamiento, sin opción a memoria micro SD.
-Su procesador es un Snapdragon 660, 8 núcleos de 1.95 a 2.21 Ghz en promedio de frecuencia.
-De memoria RAM son 4 y 6 GB con 32/64 GB o 128 GB de almacenamiento respectivamente.
-Las cámaras principales son de 12 y 20 megapixeles.
-La cámara frontal o de las selfies es de 20 megapixeles.
-La batería es de 3010 mAh con carga rápida de ultima generación.

Ya que hemos puesto en contexto un poco en contexto lo que nos ofrece el Xiaomi Mi A2 pasemos a lo que es realmente importante para el cliente, el precio de este gran dispositivo.

Si es que elegimos un Xiaomi Mi A2 de 128 GB con la versión de 6GB en RAM tendríamos que pagar una cantidad menor a los $300 USD, claro todo depende de si se quiere comprar en alguna tienda que este en tu país o si se opta por comprarlo en linea el precio puede ser menor, de nuevo dependiendo los gastos de envío o las condiciones de importación en tu país al comprar algún producto en internet.

Siendo honestos por menos de 300 dólares estas comprando un buen equipo, claro que hay muchas opciones en el marcado y la tecnología avanza tan rápido que en algún tiempo no es de extrañar que este dispositivo ya sea un tanto obsoleto. Pero de momento desde aquí te damos una recomendación, compra el Xiaomi Mi A2 antes que un dispositivo de marcas reconocidas. Esto con la finalidad de la relación costo beneficio, ademas el cliente es el que debe tener varias opciones al momento de gastar su dinero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *