XIAOMI MI A3, PRECIO ACCESIBLE.

LLEGA EL MODELO XIAOMI MI A3, XIAOMI CON LOS MODELOS MI HA TENIDO UNA PRESENCIA MUY FUERTE EN LA GAMA MEDIA DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES. VEAMOS QUE CARACTERÍSTICAS NOS OFRECE ESTE MODELO MI A3 Y POR SUPUESTO HABLAREMOS DEL PRECIO DE ESTE MODELO.

Ya con esta tercer versión del modelo, Xiaomi nos vuelve a entregar un smartphone de muy buena calidad, considerando el costo-beneficio son pocas las empresas que pueden ofrecer un dispositivo con características de un gama media que se acercan a un gama alta.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL XIAOMI MI A3?

El costo de este dispositivo ronda los 200 USD y la versión de 128 GB se acerca a los 250 USD, por supuesto que hay ofertas que se pueden encontrar en tiendas online o en algún lugar donde se puede adquirir el teléfono, pero el precio ronda aproximadamente en 250 USD, la versión de 128 GB.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL XIAOMI MI A3.

Bien ya mencionamos el precio de este dispositivo pero hay que ver que hardware y software tiene este modelo.

PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 665(8 núcleos, 4 a 2.2 ghz y otros 4 núcleos a 1.8 ghz).
MEMORIA RAM: 4GB.
SISTEMA OPERATIVO: Android 9 (Android One).
BATERIA: 4030 mAh con carga rápida.
CAMARAS: Frontal (selfies) de 32 MP, Trasera 48MP, 8MPy 2MP respectivamente.
DISPLAY: Pantalla Amoled de 6,08” con gorila Glass 5.
ALMACENAMIENTO: 64 y 128 GB.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: El Mi A3 conserva el conector Jack de audio de 3.5, conector USB tipo C, sensor de huellas en pantalla, y un case de fábrica en la caja original. Ademas también se puede ingresar una memoria micro SD de hasta 256 GB.

Respecto a los modelos anteriores del Xiaomi (Mi A1 y Mi A2) el rendimiento del Mi A3 no es ampliamente mayor pero si que mantiene una linea ligeramente en crecimiento, sobre todo hay que tomar en cuenta que con el hardware y la modalidad de Android One, se esta comprando un dispositivo duradero a una muy accesible cantidad de dinero, respecto a otras marcas Xiaomi es un muy buen fabricante, y en esta versión tenemos a uno de los mejores dispositivos de gama media con mejor rendimiento y a un precio accesible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *