AMAZON MUSIC GRATIS, OTROS SERVICIOS DE STREAM TIEMBLAN.

LOS SERVICIOS DE MÚSICA EN STREAMING AHORA SE VEN PRESIONADOS POR AMAZON MUSIC, EL SERVICIO DE MUSICA DE AMAZON AHORA ES GRATIS.

El servicio de Amazon Music lleva activo desde el año 2007, pero hasta hace poco empezó a resaltar porque ante el gran dominio de Spotify o Apple Music, Amazon cambio su servicio de música, y ahora es gratis. Seguramente muchas personas solo hacen compras en Amazon, pero hay que mencionar que esta compañía es mucho más que eso.

Amazon aparte de vender por internet, que es su negocio principal, ofrece muchos otros servicios. Vamos a centrarnos en los servicios de streaming, para competir con Netflix, Amazon ofrece Amazon Prime Video, y de hecho Amazon también tenía presencia en la parte musical con Amazon Music, solo que antes se tenia que pagar la suscripción prime.

Como bien ya mencionamos, si un usuario pagaba la suscripción Prime de Amazon, podía disfrutar de; los envíos en menos de 24 horas, Amazon Prime Video, descuentos de compras y servicios en la nube, bueno ahora la cuestión es que para poder gozar de Amazon Prime Music, ya no hay que pagar la suscripción Prime de Amazon.

Ahora el que el servicio este disponible de manera gratuita, no significa que se puedan disfrutar de todas las ventajas que tiene alguien premium, si comparamos las versiones gratis de Spotify y Amazon Music, se parecen bastante, solo que el catalogo de Amazon es más amplio, sin embargo, Amazon Music no incluye la publicidad, algo que en la versión gratis de Spotify puede llegar a molestar a más de una persona.

Hay que hacer una reflexión sobre las acciones que ha realizado Amazon, es de gran acierto ser flexibles con su servicio de música en streaming, sin embargo, la versión gratuita de Amazon Music se queda corto en comparación con otros servicios de música. Pero cabe resaltar que siendo usuario Prime de Amazon este servicio compite con cualquier servicio como Spotify, Apple Music o Deezer. La única desventaja de Amazon Music sería pagar la suscripción solo para disfrutar de este servicio prime de Amazon Music, es más ventajoso para el usuario pagar la suscripción Prime, y con ello gozar de todos los servicios y ofertas que ofrece Amazon como Prime Video, envíos en menos de 24 horas y demás.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *