CASAS INTELIGENTES: LA DOMÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN

VARIAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS CAMBIAN CON EL PASO DEL TIEMPO, AHORA TAMBIEN TENEMOS CASAS INTELIGENTES, LA DOMÓTICA ESTA SIENDO USADA PARA LA CONSTRUCCION DE CASAS.

Hoy en día tenemos teléfonos inteligentes, computadoras inteligentes, sistemas inteligentes, y también casas inteligentes. Las empresas constructoras están construyendo casas para diferentes presupuestos y estilos de vida, pero hay una tendencia que esta llamando la atención. Las casas que tienen esta tecnología implementada, dan un nuevo estilo de vida a sus habitantes, y es que una casa de este tipo ya cuenta con un diseño espectacular y calidad en su construcción pero la domótica hacen de una casa espectacular algo todavía mas espectacular.

Las casas inteligentes son muy detallistas con los habitantes, ya que une todos los elementos de una casa que son fundamentales para los que habían dentro. El funcionamiento de una casa domótica es un proceso automatizado, la seguridad también es un factor importante, así como los servicios de luz, agua y cierre de cortinas o puertas.

Pero lo que es realmente importante es la fusión de tecnología y arquitectura. A quien no le gustaría que los pagos de luz se hagan de manera automática o los niveles de agua para darse un baño estén altos, así como la temperatura de agua también sea la óptima a la hora de tomar una ducha. Y en verdad es de resaltar que una casa funcione de manera espectacular y que los servicios estén conectados en red.

Hay que mencionar que esto no es el internet de las cosas, aun falta algo de tiempo para que esta tecnología este implementada en casas y aun mas para que estén en lugares que frecuentan los humanos. Sin embargo las casas inteligentes si que pueden dar ese primer y gran paso para lograr o hacer posible el internet de las cosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *