COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÁS GRANDES DEL MUNDO.

LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA HACEN POSIBLE LA CONEXIÓN, CUANDO ESTAMOS FUERA DE CASA O DE UNA ZONA WI-FI, SOLEMOS HACER USO DE NUESTROS DATOS MÓVILES, A CONTINUACIÓN LISTAREMOS LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS MÁS GRANDES DEL MUNDO .


Es verdad que estando en una zona wi-fi no hay necesidad de hacer uso de nuestros datos de internet en el móvil, sin embargo cuando salimos de el establecimiento donde esta la red wi-fi tenemos que activar los datos del celular o tablet. En las siguientes lineas de texto, podrás apreciar cuales son las compañías de telefonía mas grandes del mundo, algunas solo están en una área geográfica limitada, mientras que otras se han expandido a diferentes lugares del mundo.

Vodafone Mobile: Esta compañía con sede e Inglaterra es la más grande del mundo hasta la fecha de hoy, Vodafone ademas de ofrecer telefonía móvil, también ofrece telefonía fija y paquetes de conexión a internet y televisión, tanto para hogares y empresas. Cuenta con alrededor de 500 millones de clientes.

China Mobile: Esta empresa es propiedad del país en el que lleva su propio nombre corporativo, resulta ser que Vodafone es propietario del 3.3 % de China Mobile. Esta empresa asiática tiene al rededor de 300 millones de usuarios.

America Móvil: Esta empresa de origen Mexicano con sede en la ciudad de México, cuenta con 277 millones de usuarios, la compañía se ha expandido en casi todo el continente americano, además de que esta empresa ofrece otros servicios como internet o contenido digital.

Orange Mobile: Esta empresa de origen francés tiene su sede en parís, la compañía ademas de ofrecer telefonía móvil, también ofrece la telefonía fija e internet, tiene 263 millones de clientes dispersados en varias partes del mundo.

AT&T Mobility: En la actualidad esta empresa esta arriba de Verizon porque se ha expandido a unos cuantos países en el mundo, esta compañía con sede en Estados Unidos cuenta con 93 millones de clientes. Cabe mencionar que esto es solo la sección de AT&T dedicada a las telecomunicaciones, ya que la empresa engloba mucho mas que eso, e inclusive tiene filiales.

Verizon Wireless: Abajo se encuentra Verizon, Verizon surgió de la desintegración de AT&T hace algunos años, la compañía no se encuentra tan alejada de AT&T, ya que los 80 millones de clientes de Verizon, ponen a esta empresa también de USA a competir con AT&T, que además de ofrecer servicios de telecomunicaciones tiene y se dedica a otros servicios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *