PAÍSES CON EL MEJOR INTERNET DEL MUNDO.

SEGURAMENTE TE HABRÁS PREGUNTADO: ¿EN QUÉ LUGARES EXISTIRÁ EL MEJOR INTERNET? , BUENO EN LAS SIGUIENTES LÍNEAS DE TEXTO, MENCIONARÉMOS LOS PAÍSES CON EL MEJOR INTERNET DEL MUNDO.

Seguramente te ha pasado que la velocidad de internet ha llegado a tener fallas en la zona donde vives, bueno en realidad eso es algo bastante normal, ya que pueden ser muchos factores los que provocan esa situación. Inclusive si llegas a tener fibra óptica puede que en alguna que otra ocasión llegues a experimentar ligeras fallas en tu servicio, aunque claro que ya cuando se cuenta con el servicio de fibra óptica estas fallas casi no suceden. Ha continuación hablaremos de los países que cuentan con la mejor conectividad del mundo.

La velocidad de conexión será en promedio, ya que si solo tomamos en cuenta las grandes ciudades, se tendrá una idea diferente de lo que en realidad es la calidad del internet en determinado país. Hay que aclarar que estas velocidades son en banda ancha, para la calidad de conexión en dispositivos móviles (redes móviles), no es aplicable la información a continuación mencionada.

Y es que por ejemplo tenemos que en lugares como california, Google Fiber ofrece velocidades de hasta 1 gb/s de manera simétrica, pero en otras partes de Estados Unidos esas velocidades no son posibles, de la misma manera pasa en otros países, en las grandes ciudades se tiene una excelente velocidad de conexión pero en los lugares alejados de las grandes metrópolis, la calidad de descarga no es la misma. Así que los datos son estimaciones de tipo promedio, tengamos en cuenta que la velocidad de conexión que reflejaremos no es aplicable y como ya mencionamos, en las ciudades de cada país la velocidad será mayor, mucho mayor.

1.- Singapur.
En estas fechas Singapur tiene el numero uno como el país con el mejor internet del mundo, anteriormente el puesto mas alto lo tenia Taiwan, pero ahora con una velocidad promedio de 181.47 Mb/s, Singapur tiene el primer puesto como el país con mejor internet.

2.- Hong Kong.
Anteriormente mencionamos que los datos solo serian de países, la cuestión con Hong Kong es que es dependiente de china, pero hay un tratado en el que no forma como tal parte de china. Sin embargo esta será la única excepción de la que hablaremos aquí, y es que la velocidad promedio de esta zona es de 145.65 Mb/s, en todo china la velocidad promedio es de 77.61 Mb/s, de tal manera que aquí también mencionamos la velocidad promedio del país asiático.

3.- Islandia.
Un país con pocos habitantes y una alta calidad de vida, Islandia cuenta con una velocidad promedio de 143.62 Mb/s.

4.- Corea del sur.
Cerramos el ranking con otro país asiático, Corea del sur cuenta con una velocidad promedio de 102.07 Mb/s, el país es una potencia en tecnología, y ademas tienen una calidad alta de internet, uno de los factores que hacen de Corea un país que da los mejores gamers del mundo en juegos de estrategia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *