ACTUALIZACIONES DE ANDROID, CAMBIOS ENTRE VERSIONES

CONFORME SUCEDEN LAS ACTUALIZACIONES DE ANDROID, SE VEN IMPLEMENTADAS NUEVAS FUNCIONES, PERO TAMBIÉN ALGUNAS FUNCIONES O FORMAS DE REALIZAR LAS TAREAS, SE CAMBIAN O QUITAN.

Con cada versión nueva de Android, Google implementa cosas nuevas, pero también quita algunas funcionalidades, en Android Puro las actualizaciones son por un tiempo bastante prolongado, y en Android One el sistema operativo tiene mas actualizaciones que en la versión normal de Android, pero tiene menos tiempo de actualizaciones que en el anterior mencionado Android Puro.

La versión mas reciente hasta estos días es la versión 10, en esta versión de Android ya no se tiene un nombre de postre, y solo tiene como nombre la versión. Google cumplió 10 años nombrando a las versiones de este sistema operativo, con nombres de postres e iniciando con orden alfabético las versiones de android.

Cuando se adquiere un dispositivo móvil, generalmente viene con una versión de android y se puede actualizar a la siguiente , o en su defecto tiene la versión mas reciente y en ocasiones ya no se puede tener la siguiente versión, los casos son muy diferentes entre cada dispositivo, y los motivos son diferentes, así como lo son las situaciones de esta cuestión.

Como ya lo habíamos mencionado, los dispositivos en su mayoría, tienen actualizaciones de dos versiones de Android, de nuevo hay que mencionar que depende entre cada modelo, marca y game de dispositivo.

¿COMO ACTUALIZO LA VERSIÓN DE ANDROID EN MI DISPOSITIVO?
En la mayoría de los casos, si tu equipo esta en la lista para dispositivos que son actualizables a la siguiente versión de Android, la actualización será de manera muy fácil y solo habrá que confirmar los pasos como si de una app se tratará. Ahora cuando nuestros celulares no están en la lista para las siguientes versiones de Android, se puede recurrir a terceros para que apoyen en la actualización del sistema operativo. O bien si se tiene los conocimientos se podría ver un tutorial en YouTube e intentar hacerlo por cuenta propia. Esto ya es responsabilidad de cada quien, y lo único que recomendamos aquí es que antes deberías realizar un respaldo de los datos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *