Cómo personalizar el menu de Windows 8.1 Pro

Personalización de Windows 8.1 sin usar programas adicionales.

Con el paso del tiempo Microsoft ha lanzado diferentes versiones del sistema operativo windows hasta llegar a la mas reciente que es windows 10 pero hay una versión anterior la cual es el windows 8.1, así como llego se termino marchando por la diferencia en interfaz respecto a la ya legendaria versión de windows 7 y que muchos usuarios aun la siguen usando e inclusive prefieren la versión de windows 7 a la versión de windows 8.1.

Si tu eres de aquellos que si le gusto la versión 8.1 y también eres de aquellos que desean que se le hubiera dado continuidad a esta versión antes de pasar a windows 10, o quizá solo has decidido seguir con esa versión por el motivo que sea, aquí te traemos la forma para cambiar la apariencia sin agregar algún programa a windows, de tal manera que solo usaremos las herramientas que nos da Microsoft. Con esto dejamos claro que la barra de tareas no va a ser la de windows 7, ya que windows 7 y windows 8.1 son diferentes en la interfaz, la versión 8.1 se caracterizo en eliminar la barra de tareas que Microsoft uso durante años. La versión de windows 8.1 agrego el menú como interfaz y el cual se podía personalizar a gusto del usuario.

Personalización del menú de Windows 8.1 Pro.

Para cambiar la forma o el estilo que el menú de windows tiene configurado por defecto hay que hacer lo siguiente.

-Dentro de windows nos vamos al botón de inicio para que se nos muestre el menú.

-Una vez que se muestre el menú de inicio buscamos la opción de configuración desplazando el cursor en la esquina inferior derecha o izquierda según sea el caso.

-Después en la pestaña de configuración nos vamos a la opción de personalización y en esta sección se puede elegir el tema y los colores de dicho tema.

Después de realizar los pasos anteriores se lograra cambiar la apariencia de un windows 8.1 pro que es un muy buen sistema operativo en realidad, hay otras formas de cambiar la apariencia de esta versión de windows pero se tendría que recurrir a programas de terceros y la idea de esto es usar las opciones de personalización que nos ofrece Microsoft sin tener que recurrir a software exterior. Realmente no hay necesidad de recurrir a programas de terceros ya que en si la plataforma de windows nos ofrece unos temas bonitos y atractivos para poder elegir, aparte de que se puede elegir y combinar varios tipos de colores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *