COMO ELEGIR UN SMARTPHONE AL MOMENTO DE COMPRAR.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

EN EL SIGUIENTE POST VAMOS A TRATAR DE ORIENTAR A LAS PERSONAS A ELEGIR UN SMARTPHONE, CUANDO SE QUIERE COMPRAR UN NUEVO CELULAR HAY VARIAS COSAS QUE DEBERIAN TOMARSE EN CUENTA.

Constantemente vemos muchos anuncios de celulares, escuchamos comentarios de amigos y conocidos, diciéndonos que deberíamos de usar un celular en especifico, o también escuchamos el consejo de porque deberíamos elegir un celular en vez de otro. Pero la decisión final solo la toma una persona, a continuación orientaremos a las personas, que aspectos deben tomar en cuenta cuando van a comprar un celular.

Cantidad de dinero a disposición.
La primera cuestión es cuanto dinero estamos dispuestos a gastar, en primer lugar si tenemos en mente el dinero que vamos a gastar, cuando ya tenemos destinada la cantidad de dinero reducimos las opciones de compra, también con una cantidad ya destinada, sabríamos que gama de teléfono compraremos. Existen tres gamas principales, gama baja, gama media y gama alta.

Antes de pasar a los otros aspectos a atener en cuenta, hay que considerar que los siguientes puntos aplican para cualquier categoría de celular que se quiera comprar, ya que todos tienen los siguientes elementos. No hablaremos de marcas ni empresas ya que la idea es poner en contexto la características primordiales que debe tener un celular, y que el cliente tenga una valor por su dinero.

Sistema Operativo.
Uno de los primeras cosas es que sistema operativo elegir, si nos decantamos por IOS, solo tenemos una opción y es Apple. Mientras que si elegimos Android tenemos una amplia gama de opciones para elegir. Muchas empresas fabrican dispositivos móviles con Android, ademas entre el propio sistema operativo, existen variantes de Android, ya sean las diferentes capas de personalización de Android o también exista la versión de Android One y Android puro. En este factor depende mucho la preferencia de cada quien, y también si alguien ya es usuario de antaño y tiene preferencia por algún sistema operativo, esto jugara un papel importante.

Procesador.
El procesador suela variar mucho para equipos con Android, al igual que el sistema operativo, hay muchas empresas que fabrican procesadores, también las propias marcas de teléfonos fabrican sus propios procesadores. Lo cual nos lleva al tema de Apple, los iPhone, solo tienen procesadores que fabrica Apple, así que en este aspecto no hay muchas opciones de procesador que podamos elegir en el iPhone.

Memoria RAM.
La memoria RAM debe de ser capaz almacenar el procesamiento, para Android si es de 3GB en adelante ya se pueden realizar las tareas básicas a un nivel optimo, mientras que para IOS es menor la cantidad de memoria RAM que consume el sistema operativo.

Almacenamiento.
El almacenamiento ya viene integrado, en el teléfono, la mayoría de los smartphones permiten expandir el almacenamiento con una memoria micro sd, aquellos que no permiten expansión de memoria suelen traer 128 GB, también están las opciones de la nube si es que necesitamos mas espacio de almacenamiento.

Diseño.
Ya hemos mencionado los aspectos más importantes al momento de elegir un celular, pero el diseño si que juega un papel importante, y con el también pueden variar los precios de compra.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *